JORNADA 10 LIGA SABATINA DE FUTBOL.

EMOCIONANTE JORNADA EN PUERTA DE LIGA SABATINA DE FUTBOL EN CELAYA.

Una jornada 10 muy emotiva y de pronóstico reservado es la que la Liga Sabatina de Futbol de Celaya, nos presenta este sábado 8 en los campos LUC.

En un inicio el encuentro Dep. Cuevas contra Sessco pinta para buenas emociones, aunque debemos decir que 3 jornadas atrás hubiese sido un platillo sin favorito, Sessco sigue invicto y Cuevas acumula 3 derrotas consecutivas.

Conagua y Metalfrio es un partido de 2 equipos que se están volviendo una realidad, que vienen mostrando buen futbol y mucha velocidad. Es también un buen partido en el papel.

América CT contra Abogados es un partido muy equilibrado, con buenos jugadores en ambas escuadras y una tradición a cuentas por defender. Tampoco nos atrevemos a decir favorito.

Club Piratas enfrenta a Esc. Cruz Azul, Piratas vienen mostrando buen ritmo en los últimos partidos, mientras que Cruz Azul de estar completo su cuadro, debe ser buen sinodal y por ende los aficionados podremos disfrutar de un buen partido.

Completa la jornada los jóvenes de Chivas La luz frente a Real Celaya, donde de acuerdo a la idea de cada proyecto, deberíamos marcar favorito a Real Celaya que es un equipo con más recorrido y bagaje, mientras los jóvenes dirigidos por Felipe Luna siguen su proceso de fogueo y desarrollo.

Estudiantes se mide a Residencial, es un partido con equipos que vienen de perder. Estudiantes que viene de recibir 11 goles y Residencial 3.

Así las cosas en nuestro futbol amateu

Author: admin
Tags