Sin temor con Jorge Luis Juarez Nieto.

VOLEIBOL FEMENIL

 

Con enorme satisfacción el Voleibol Femenil en Celaya ha tomado enorme auge en la ciudad, desde la liga categoría libre, Master, de playa, nos damos cuenta que una de las grandes impulsoras desde hace mucho tiempo Ana María Huaracha Torres, comienza a hacerle justicia la revolución y su ir y venir por lograr el apoyos a los diferentes selectivos que representan a Celaya en torneos regionales, estatales y nacionales está comenzando a rendir frutos. Desde éste espacio un reconocimiento a su labor y trayectoria por ser una de las pioneras y no desfallecer. Ojalá las autoridades deportivas del municipio volteen más sus ojos y se den cuenta que las féminas en este deporte crece día con día. Enhorabuena.

 

LIGA SABATINA

 

Piratas y América CT son dos equipos con mucha tradición en el futbol amateur de la ciudad y que a pesar del paso de los años se mantienen vigentes en la Liga Sabatina que vivió temporadas de crisis por el número de equipos participantes pero que hoy parece recobrar la gran importancia y elevado nivel que la caracterizó, dándose muy buenos “agarrones” temporada tras temporada.

Martín Mendoza y Jorge Paniagua a estirones y jalones han logrado transmitir el cariño por los colores y amor a la camiseta que hoy en día es difícil inculcar en los jóvenes.

Atrás de ellos gente que los apoya de diferente manera para lograr ésta permanencia desde la fundación de la Liga que data de más de 30 años. Felicidades a ambos!!

Author: admin
Tags